5 cosas que debes saber sobre Google My Business

5 cosas que debes saber sobre Google My Business

Google parece haber tenido siempre un enfoque intenso en brindar un impulso al negocio en los negocios locales y pequeños. Aunque Google ofrece muchas opciones para que los dueños de negocios locales y pequeños promuevan sus negocios, el proceso no siempre ha sido muy claro.

Con tantas opciones como Google+, Maps y Google Search, los dueños de negocios previamente tenían que administrar múltiples perfiles para llegar a sus clientes. Como solución a este problema, Google My Business combina todas estas aplicaciones en una única solución empresarial todo en uno. Aquí hay algunas características clave de Google My Business y por qué es importante para su negocio.

1. Cómo funciona Google My Business
Google efectivamente compone listas de empresas locales basadas en varias fuentes diferentes. Estos incluyen ediciones de usuarios, proveedores externos, información verificada del propietario del negocio y varias otras fuentes compiladas en los listados de negocios de Google. Cuando cree y realice ediciones en su perfil de Google My Business, Google le pedirá que verifique su cuenta ingresando un PIN. El PIN se puede enviar a la dirección física o al número de teléfono de la organización.

2. Beneficios de verificar su cuenta segun una agencia seo
Una vez que ingrese el PIN y verifique el listado local para su negocio, podrá mejorar su página de perfil a nuevas alturas. Cuando verifica el listado de su empresa, tiene la oportunidad de ampliar considerablemente el alcance de su marca y compartir mucha más información con Google y su posible público objetivo. Específicamente, la verificación de su cuenta le permite:

Añadir fotos personales de negocios
Escriba descripciones de negocios detalladas
Crear comentarios de negocios.
Publicar horas de trabajo actualizadas e información de ubicación
Sube videos a tu perfil
Ofrezca cupones a su audiencia y clientes.
Produzca actualizaciones reales para su negocio, como los especiales semanales.
3. Google My Business Dashboard
Google My Business es la forma más nueva y rápida para que las empresas administren de manera efectiva la presencia de su marca de línea a través de una interfaz de Google todo en uno. El panel de control de Google My Business le permite hacer lo siguiente:

Administre efectivamente y actualice fácilmente la información más reciente y actual de su negocio en Google.
Aumente el reconocimiento de marca de su empresa a través de la página de Google+.
Cuando sus clientes o miembros de la audiencia siguen la página de su negocio, pueden ofrecer comentarios, comentarios e incluso hacer publicaciones en su perfil de negocio. Además, su audiencia puede usar el botón +1 para respaldar sus servicios y productos, que mostrarán su apoyo en la Búsqueda de Google, Google +, Google Maps y en los anuncios.
Haga un seguimiento de las ideas y el compromiso de su organización para las publicaciones y páginas de Google+
Administre y revise las métricas y la información de los canales de YouTube de su empresa y la cuenta de Google Analytics y
Inicie y administre sin problemas el rendimiento de sus campañas de AdWords Express de Google.
4. Negocio local adicional
Mientras que Google My Business puede beneficiar a cualquier organización independientemente de su tamaño o ubicación. Las empresas que prestan servicios a regiones geográficas específicas o empresas con una ubicación física tienen aún más beneficios. Sin embargo, para aprovechar estos beneficios, es esencial que pase por el proceso de verificación de Google. Una vez que lo haga, Google My Business le ofrecerá a su empresa los siguientes beneficios:

Haga que su negocio sea más accesible y más fácil de encontrar en Google. Google utiliza la información sobre su negocio para completar los resultados de búsqueda locales.
Lea y responda con mayor eficacia a las opiniones de sus clientes.
Revise las métricas y analice los análisis sobre cómo sus clientes están buscando su negocio. Además, puede conocer la región geográfica que originan sus clientes.
5. Entender las limitaciones
Si bien aprovechar todos los increíbles beneficios de Google My Business es emocionante, debe asegurarse de que comprende las siguientes claves para el éxito.

Dirección de correo es una necesidad
Cada empresa debe tener una dirección física o postal a la que se envía su correo comercial. Las empresas domésticas o solo las empresas móviles también deben especificar primero una dirección física, que generalmente es una dirección residencial. Después de proporcionar una dirección física, puede optar por ocultar la dirección más adelante y simplemente especificar su área de servicio.

Free to Ride
Afortunadamente, viajar en el tren expreso Google My Business para el reconocimiento de la marca es gratuito. Al mismo tiempo, Google no acepta ningún tipo de pago para incluir a su empresa en los resultados de búsqueda naturales o para listados específicos. Sin embargo, debe tener en cuenta que Google ofrece un programa de AdWords de orientación local para publicidad de pago.

Cumplir con las directrices de calidad
Antes de comenzar a actualizar su negocio, asegúrese de tener un conocimiento profundo de las Pautas de calidad de Google. El incumplimiento de estos estándares evitará que su ubicación comercial se apruebe y aparezca en Google.

agencia seo barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *