Los enlaces para Bing

Los enlaces para Bing deben ser parte de tu estrategia SEO

Alguna vez te ha ocurrido que tu sitio web sale en una excelente posición de los resultados de búsqueda de Google pero en otros motores de búsqueda no obtienes el mismo resultado, si eso es así es necesario crear enlaces para Bing.

Bing es el segundo motor de búsqueda más utilizado, aunque la diferencia con el primero es abismal, es un motor de búsqueda que se utiliza y como toda estrategia SEO principal es jamás descartar ni una sola herramienta o técnica para posicionar un sitio web, e s necesario tomar este motor de búsqueda.

Los mejores SEO optimizan para diferentes motores de búsqueda sin importar la popularidad que estos tengan. Bing es un motor de búsqueda en el cual es necesario incursionarnos dejar a un lado, y les diré porque: en EEUU más del 30 % de la población buscas alternativas a Google.( consultor seo)

En esta gran cantidad de personas hay potencial para vender y que no utilizan Google, entonces se pueden crear estrategias SEO en Bing para llegar a esa audiencia que no cree en Google.

Crear enlaces para Bing

Crear enlaces para Bing es una forma de llegar a esa audiencia a nivel mundial que no usa Google, es una estrategia SEO importante que debes aplicar a tu sitio web. Los backlinks son importantes para ambos motores, pero debes tener en cuenta que la calidad debe prevalecer. A pesar de que Bing prefiere cantidad que calidad, considero que es necesario mantener muchos link pero de calidad.

En promedio deberían crearse entre uno y veinte enlaces mensualmente, esta cantidad es positiva si quieres lograra buenos resultados.

Tanto Google como Bing detestan tres cosas: esquemas de enlaces, enlaces mutuos y enlaces fraudulentos. Buscas sitios web de alto nivel y bien establecidos. El tiempo que el dominio tiene en circulación es de suma importancia para ambos buscadores.

Sumar redes sociales en los enlaces para Bing

Para Bing las redes sociales es un excelente indicador para el posicionamiento es sus búsquedas. Las influencias que generan las redes sociales en un sitio web elevan el posicionamiento en Bing, el cual es muy favorable para él.

El intercambio social es un factor muy favorable y positivo tanto para el sitio web como para el SEO, ya que ambos crean un vínculo de posicionamiento web y popularidad. Incluir enlaces de redes sociales hace que Bing te ubique en un buen SEO.

consultor seo freelance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *