Las actualizaciones en la búsqueda

Las actualizaciones en la búsqueda de pago que vienen para este 2018

El 2018 será un año de nuevas implementaciones para los anunciantes y las agencias publicitarias quienes deben adecuarse a las actualizaciones en la búsqueda pago. A pesar de que el 2017 fue el año de los dispositivos móviles, en este nuevo año continuará pero el valor agregado y punto de discordia serán los asistentes de voz.

Los asistentes de voz de tres grandes compañías como el Google Assistant, Siri (Apple) y Alexa (Amazon) son la tendencia para este año, incluso en el CES 2018 fueron presentados los nuevos equipos y artefactos para el hogar que incluirán esta tecnología.( consultor seo)

La inteligencia artificial y el aprendizaje automático llegan para este nuevo año, con la finalidad de mejorar la experiencia de los anuncios, eso si, contando con un material didáctico bien planificado y ajustado a las tendencias de los usuarios, procesos bien definidos y con el conocimiento y la experiencia de sus colaboradores.

Para las empresas locales este nuevo año será positivo, con la combinación de los dispositivos móviles, las buscas a través de asistentes automatizados y los anuncios publicitarios. Los bots para empresas locales por parte de Bing es otra innovación para este año.

Los resultados de las actualizaciones de búsqueda de pago para este año

Las innovaciones tecnológicas han creado que las nuevas tendencias del mercado de anuncios pago tenga otra cara, las actualizaciones de búsqueda pago son una necesidad inminente para los anunciantes, los marketeros y todo aquel que tenga vinculación con las campañas publicitarias y las búsquedas pagas.

La tendencia actual apunta a la inteligencia artificial y el aprendizaje automático es lo que buscan estas actualizaciones, que todas las campañas se acoplen a estas nuevas plataformas de comunicación e información.

Google lanzo una prueba beta que consistió en una serie de anuncios automáticos generados por una maquina, los cuales no fueron bien controlados y genero un rechazo por parte de los anunciantes. Con respecto a esto Google dio otra oportunidad para que estas pruebas mejoren y se acoplen a las preocupaciones de los anunciantes.

La finalidad de esta prueba, principalmente y entre otras cosas, fue el de conocer el motivo que genera que los usuarios hagan clic en esos anuncios, ya que el aprendizaje automático, actualmente, representa el núcleo centro de las herramientas de Google como el AdWords.

Los comentarios que generan estos modelos de prueba causan un efecto inmediato en la planificación, las sugerencias y así poder ajustarlas.

 consultor seo freelance

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *