Oportunidades de venta con linkedIn

Oportunidades de venta con linkedIn

La red de comunicaciones social realiza nueva campaña para ofrecer ventas online a través de Sponsored InMa, ofreciendo a las empresas la posibilidad de solicitar información mas detallada de las aspirantes al ingresas preguntas a través de los formularios establecidos en la pagina de negocios online.

A principios de año 2017, LinkedIn presentó Lead Gen Forms, el cual solicita datos personales de los anunciaste como sus nombres, nombres de las compañías anteriores y direcciones de correos electrónicos. Actualmente la compañía de propiedad de Microsoft deja de tener limitaciones en los formularios y permite a las  marcas elaborar sus propias preguntas, así como también con un proceso dinámico escojan los clientes potenciales para las postulaciones

Las actualizaciones de los InMail de linkedIn

Este mes se les informó a los anunciantes como funcionarán los formularios de Lead Gen agregados a las acciones patrocinadas por  InMail, los cuales no tendrán ningún costo monetario por adjuntar los formularios al anuncio vigente. Cuando las personas ingresen a un nuevo mensaje publicado el cual informa que una marca en específica ha pagado para colocarse en la bandeja de perfil de una persona, linkedIn automáticamente completara la información para así ser más fácil pasarlo a otra persona.

Estos formularios buscan facilitar y simplificar la información introducida por las personas. Los datos enviados serán de fácil acceso para las marcas a través de Lead Gen Forms e LinkedIn, el cual informara el número de clientes potenciales, el costo promedio por cliente potencias y la tasa de terminación de datos, esto se realizara solo dentro del administrador de campaña. Los datos no serán compartidos por CRM de terceros, por lo tanto el valor de los clientes potenciales no podrán ser rastreados por las marcas.

No solo recopilan información de los perfiles de las personas, también se podrá encontrar información a través de los formularios personalizados realizados por las empresas.
Esto es posible gracias a los formularios de InMail los cuales tienen la opción para crear tres nuevas preguntas. Las opciones de respuestas se pueden programar como opciones de respuestas múltiples o en su defecto las marcas pueden solicitar una respuesta explicada por cada persona el cual solo tendrá un máximo de 100 caracteres para justificar su respuesta.

Como ultima actualización anunciada por la empresa, se ofrece a las marcas una opción de recopilar clientes potenciales. A través de anuncios dinámicos que han sido diseñado para captar la información mas resaltante de los participantes al puesto que solicita el anunciante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *