Agencia SEM Adwords

Estrategia PPC para mostrar un producto

Cuando del lanzamiento de un producto se trata se debe tener en cuenta ciertos factores como el lugar del evento, cantidad de personas, tipo de comidas y bebidas. Pero el más importante es como hacer llegar el evento a aquellas personas que no pudieron asistir. La estrategia PPC  que más e adapta para resolver este problema son las transmisiones en vivo en donde puedes generar una cuenta de Instagram o Snapchat del evento y transmitir.

Otra opción e pagando para que otro muestren desde otras perspectivas el evento, recuerda que debes tener muchos ojos mirando el producto y el lanzamiento, esto genera posicionamiento en la web, en las redes sociales, noticias, artículos, entre otros. ( agencia sem barcelonaagencia adwords barcelona)

Este tipo de estrategia debe ser bien planificada y transmitirla en el momento ideal, cuando la audiencia este cómodamente en su hogar a la espera de la trasmisión.

Las transmisiones en vivo de las redes sociales se convirtieron en una Estrategia PPC ideal

En el mercado existen numerosa estrategia PPC para posicionar un producto o campañas publicitarias, el marketing es la herramienta ideal para ejecutar esas estrategias en función a las metas que se tengan planteadas.

Las redes sociales se han convertido en una excelente herramienta para promover campañas y estrategia que posicionan un producto o marca. Videos en vivo y en directo en donde los usuarios se conectan a través de sus Smartphone y pueden disfrutar de lo que se ahí se vive.

La interacción entre el cliente y la marca que se transmite se vuelve más intima entre ambas partes creando un espacio de conexión que se puede convertir en una venta potencial. Estas son estrategias de marketing digital que mantienen viven el producto o la mara.

Para utilizar las redes sociales con transmisiones en vivo deben crearse estrategias muy precisas, conocer cuando y donde transmitir de forma que la mayor cantidad de espectadores este presente en el en vivo. Según estadísticas los días domingo y lunes son los momentos ideales en donde la audiencia esta activada.

Esto puede variar, dependiendo de la audiencia ya que si se trata de una muy adulta estos estarán un domingo de familia y dejaran aun lado el móvil, o si es en la semana debe ser en un horario en el cual la jornada laboral hay culminado. Todo esto va ir en función de un previo levantamiento de información el cual servirá para crea una estrategia más cernada ala éxito y a al realidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *