Google Customer Match

Google Customer Match e la herramienta perfecta para aumentar el conocimiento de la marca

Crear campaña o anuncios publicitarios es una manera muy útil de llegar a  vario clientes, pero con Google Customer Match la mejor forma de llegar a más personas que se interconectan entre si a través de redes similares que comparten en Google.( consultor seo freelance)

A través de sitios web como YouTube puedes llegar a usuarios relacionados con tus clientes potenciales o más valiosos,  desde Gmail puede crear anuncios personalizados, en la red de búsqueda y de Google Shopping puede realizar ajustes en función a los intereses e información importante sobre sus clientes.

A través de esta herramienta puedes compartir información sobre la audiencia por medio de varia cuentas administrativa, es decir,  Customer Match dentro del universo de clientes que usan Google puedes segmentar esa base de datos.  La base de datos segmentada se puede obtener por diferentes medios como newletters, oferta, concursos, encuestas o programas de fidelidad.

También se pueden crear campañas publicitarias en función a los subscriptores de la lista de emails especificando su origen (Gmail, YouTube o Google). La lita de email puede ser subida a través del API de AdWords o de su propio editor

Una marca ahora puede llegar a cualquier rincón del mundo gracias a Google Customer Match

Ahora gestionar tu audiencia se hace más fácil y sencillo gracia a esta novedosa herramienta llama Google Customer Match en la cual puedes tener acceso a una gran cantidad de cliente que se relacionan con otros clientes a los que les llegará toda la información referente ala marca o producto que este lanzando.

A través de similitudes entre cliente es posible llegar a una gran cantidad de rede de personas que combinan gusto e intereses y facilitan la interconexión de la información para poder enviar campañas publicitaria a grupos de personas adecuada.

Empresas como LinkedIn y Facebook utilizan este método para recomendar producto y servicios entre usuarios que cumplen con características similares. Google Customer Match posee un alcance mayor a estas redes ya que llega más allá debido a su conexión directa con Google, el mayor motor de búsqueda.

La amplia gama de plataformas que ofrece en Google hace que llegue a más lugares que otros. Su uso es mayor y esto genera que las campañas publicitarias llegan rápidamente a más lugares. El 93 % de la persona utilizan mas este motor de búsqueda que otra red social los sitio web, combinado con Gmail, Google + y YouTube, entre otras.

agencia seo barcelona

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *