Las tendencias seo

Las tendencias en el diseño web de este 2019

Este año 2019 ha sido muy evolutivo para los diseños web, este ha evolucionado y apropiado del internet de manera inesperada. Alguna de las nuevas tendencias han surgido de temáticas, otras de renovaciones y las del año pasado que aun causan sensaciones. Por lo tanto, en este documento te mostraremos las nuevas tendencias y sus estilos.

Los diseños web de este año

Dentro de los estilos de diseños web destacan los siguientes:

1-. El ancho completo: Los elementos con ancho completo tomaron fuerza estos últimos meses y se utilizan mayormente para los encabezados y en los materiales multimedia como: imágenes y videos, que permiten destacar el contenido. Su finalidad es mostrar el mayor número de información posible en un solo vistazo y ganar la atención de la visita del usuario.

2-. Los elementos de gran tamaño: están siendo los reyes este año, Los elementos grandes tienen fuerza por la misma razón que se mencionó anteriormente, también causan intriga. Al ver la imagen muestran deseos de saber de qué trata el artículo.

4-. Los fondos en videos: Otra que está arrasando, son los videos, pero los que están siendo usados como fondos de secciones o de cabeceras. Son muy creativos y le dan estética al diseño web causando una gran impresión en el usuario.

5-. La tipografía gigante como elemento principal: que se están convirtiendo en las protagonistas del diseño y en torno a ellas surge el mensaje principal.

6-. Colores intensos y brillantes: Las paletas de colores con tonos intensos y brillantes están dominando los sitios web, con buenas combinaciones de colores, lo que se ha convertido en estas tendencias es un fundamento que les ha ayudado a fortaleces sus mensajes, valores y personalidad. Pero recuerda usar con prudencia los colores brillantes, porque pueden abrumar a los usuarios que visiten tu sitio.

7-. El móvil primero: Por supuesto esta tendencia no podía faltar, las páginas deben adaptarse a todos los dispositivos.

8-. El chatbots o automatismos: generalmente para sitios web, estos sistemas te permiten acercar la atención al cliente o personalizar las secuencias del mensaje, es decir, son muy útiles. Se están adaptando a unos diseños web, de continuar así, para fin de año tendrán mucho más auge.

9-. La estructura asimétrica: Los elementos con cualidad desigual, estructuras que se alejan o formas clásicas o rectas, su estructura se utiliza como separador entre diferentes secciones o apartados en una página.

https://mentedigital.es/agencia-seo-barcelona/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *