Tácticas Avanzadas de SEO

Tácticas Avanzadas de SEO segun un consultor seo

1. Optimización de etiquetas meta

El título, la descripción y las palabras clave son el elemento más importante de la optimización de la página ON. Espero que la mayoría de ustedes sepa sobre los límites de caracteres de las metaetiquetas. Para el título, el límite de caracteres es 65-70. Para la descripción, el límite de caracteres es 150-155. Trate de mencionar su palabra clave de enfoque en el título, la descripción y el cuerpo de la página de contenido largo.

2. Contenido largo

El contenido es el rey en la optimización del motor de búsqueda. La competencia en Google SEO ahora ha aumentado. Teniendo en cuenta los 200 factores de la clasificación de Google, el contenido largo de más de 700 palabras. Escribe un contenido único e investigado con datos. Intenta cruzar la barrera de publicación de 1000 palabras.

3.Mobile Friendly

Mobile friendly es un factor de clasificación de la búsqueda de Google. Después del lanzamiento de la actualización amigable para dispositivos móviles en 2016. Google brinda más tráfico para completar páginas amigables para dispositivos móviles. Pruebe sus páginas de inicio en una prueba amigable para dispositivos móviles de Google. Asegúrese de que su página de destino sea amigable para dispositivos móviles.

4. AMP

Las páginas móviles aceleradas son las tácticas SEO de 2016-2017. Necesita crear páginas móviles aceleradas. Si eres un usuario de WordPress CMS, utiliza el complemento de AMP. Puede verificar el error en sus páginas móviles aceleradas a través del webmaster de Google. Ebay es el primer sitio de comercio electrónico en crear páginas móviles aceleradas.

5. Velocidad de página

La velocidad de la página es más crucial para el tráfico orgánico y más conversiones en la página de destino. Según una investigación, la mayoría de los compradores en línea cierran la página de destino después de 5 segundos. Necesita crear páginas más rápidas para obtener más ventas, clientes potenciales y tráfico. Puede verificar la velocidad de la página de destino en GTmetrix, Pingdom.

6. Palabras clave locales

Uno de los mayores errores en SEO es elegir las palabras clave incorrectas. Elegir las palabras clave correctas es necesario. Lo aprendí luego de analizar 300 páginas web. Las palabras clave con bajo puntaje de dificultad es una buena palabra clave para la página. Use palabras clave locales en el título y la descripción de la página de destino. Cuando usa palabras clave locales, disminuye su competencia. Las palabras clave locales le brindan un tráfico más específico.

7. Optimización de la imagen

La mayoría de ustedes ignora la optimización de imágenes. No solo estoy hablando del título y la descripción de la imagen. Estoy hablando de tamaño, espacio, texto ALT y atributos ALT. Debe intentar usar palabras clave de enfoque en la optimización de la imagen.

8. Optimización de video

En el año 2017, el video marketing va a florecer. Prepárese con videos atractivos en su página de inicio. Puede usar los widgets de YouTube, Dailymotion y Vimeo para aplicarlo en sus páginas de inicio. El título, la descripción y las etiquetas son un elemento muy importante en la optimización de videos. Escriba la descripción detallada del video y no olvide utilizar la palabra clave de enfoque en el título, la descripción y las etiquetas.

9. Publicación de visitantes

La mayoría de ustedes olvida esta táctica, pero la publicación de invitados es la mejor manera de ganar enlaces de calidad y seguros. Enviar correo de publicación de invitados a webmasters. No haga spam y trate de lidiar con un webmaster a la vez. Siga las pautas de su publicación como invitado y publique en consecuencia.

10. Marcadores Sociales

Esta es la táctica perenne para ganar enlaces y tráfico. Los marcadores sociales son una forma rápida y fácil de obtener enlaces. Utilice estos sitios de marcadores sociales seguros y perennes.

11. enlace roto

La mayoría de nosotros tratamos de obtener enlaces rotos, pero falla. Esta es una de las tácticas más difíciles de Google SEO. Conozco el mapa de ruta para recuperar el enlace roto. Analice algunos sitios web con alta DA PA, páginas de destino usando las herramientas como CheckMyLinks. Si encontró un enlace roto, escriba inmediatamente un contenido sobre él en el texto. Envíe al webmaster los enlaces rotos y ofrézcale su contenido para el enlace de vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *