Twitter

Las herramientas de Twitter son vitales para ayudar a un experto en redes sociales a aumentar su presencia en Twitter y llegar a los clientes objetivo de forma más dinámica.

Sin el uso de herramientas adecuadas para administrar Twitter, puede enfrentar las siguientes amenazas:

Mala comunicación entre los miembros del equipo y los clientes potenciales.
Proceso de comunicación más lento.
Perder clientes potenciales y clientes.
Ser ineficaz para captar la atención de los seguidores objetivo.
Por eso, como administrador de redes sociales, necesita poderosas herramientas de administración de Twitter.

Las herramientas de Twitter para los vendedores de redes sociales están diseñadas para ayudarlos a cumplir las siguientes tareas:

Rastrea esos tweets que tienen palabras clave relevantes para la compañía.
Reconoce seguidores importantes
Obtenga aprobación para tweets antes de publicar.
Autorice los tweets a la persona adecuada para el seguimiento.
Asegúrese de que todas las consultas sean respondidas apropiadamente.
Programe los tweets en consecuencia.
Recibir analítica accionable para obtener mejores resultados.
Poder de Twitter

Twitter es uno de los canales de comercialización más cruciales. Al igual que todas las demás redes sociales, esta plataforma también sirve como una excelente fuente de interacción a través de anuncios y promoción de marca. Pero a veces el proceso de aumentar las ventas o extender un alcance más amplio a la audiencia objetivo se convierte en una tarea desalentadora. Entonces, para mantenerse firme entre sus competidores, debe planear estrategias únicas. Para ayudarlo a atravesar el camino del demonio, conocidas compañías de medios sociales como HootSuite, Seesmic, TweetDeck, etc., han creado útiles herramientas de Twitter para que sus vidas sean más accesibles y eficientes.

Con la gran cantidad de herramientas de marketing de Twitter disponibles en el mundo en línea, es bastante exigente elegir la combinación perfecta para su negocio.

Entonces, ¿cómo encontrarías las mejores herramientas de Twitter?

En este blog, hemos creado una lista de las 9 mejores herramientas de Twitter que alimentan a los expertos en redes sociales en 2018. Estas herramientas principales de Twitter son ampliamente utilizadas y recomendadas por los expertos de la industria. Lea para saber más sobre las mejores herramientas de administración de Twitter 2018 y cómo afectará su presencia en las redes sociales:

1. AgoraPulse gobernará en 2018
AgoraPulse ha estado ayudando a los expertos en redes sociales con una miríada de características combinadas en una. Esta herramienta emergente de redes sociales es compatible con Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter. Esta herramienta de Twitter es preferida por casi todos los expertos de la industria porque proporciona una solución completa como una tarjeta de redes sociales de Twitter.

AgoraPulse

Hoy, AgoraPulse se ha ganado la reputación de ser la mejor herramienta recomendada. Las siguientes son las características de esta excelente herramienta:

Seguimiento de todas las menciones de tweets desde una pantalla en particular.
Publicación de alineación y calendario de redes sociales.
Repita las publicaciones programadas y evite que se repita el mismo contenido.
Le permite usar plantillas para responder a los tweets.
Incluye una función de equipo que le permite asignar tweets a los miembros de su equipo.
La función de supervisión avanzada le permite realizar un seguimiento de todos los tweets que comparten un artículo en su blog o sitio web.
También puede administrar una gran cantidad de perfiles de redes sociales.
Elimina automáticamente todos sus spams y le brinda la oportunidad de deshacerse de los trolls innecesarios.
Funciones esenciales y más deseadas: ofrece una extensión de Chrome.
2. Rewst – Aumenta tus seguidores en 2018
Como usuario de Twitter, es una tendencia natural buscar formas e incrementar los seguidores de Twitter lo más rápido posible. Rewst sirve como una herramienta destacada entre todas las otras herramientas de Twitter para aumentar los seguidores. Le ayuda a hacer crecer el número deseado de seguidores de Twitter.

Rewst

Echemos un vistazo a cómo la herramienta de crecimiento Rewst lo ayuda a aumentar los seguidores de Twitter.

Rewst ayuda a crear estrategias para twittear con más fuerza. Con esta herramienta, puedes descubrir qué temas atraen a tus seguidores.
Rewst también te ayuda a rastrear y seguir a usuarios de Twitter relevantes. Además, según la estrategia Copiar seguidores, puede hacer que algunos de estos usuarios lo sigan.
De esta forma, Rewst supervisa tus seguimientos y seguidores de Twitter y hace una lista de todos a quienes sigues, pero no te siguen. Puede dejar de seguirlos también con esta herramienta de crecimiento particular.

3. HootSuite: el más recomendado entre todas las herramientas de Twitter
HootSuite es una impresionante herramienta de gestión de Twitter que permite a los usuarios administrar múltiples cuentas de redes sociales: LinkedIn, Facebook o Google+, todo a la vez. Además, si tiene menos de cinco perfiles de Twitter para administrar Hootsuite, es una elección perfecta. HootSuite es utilizado por casi todos los expertos en redes sociales para mejorar sus estrategias de redes sociales. Según los expertos, Hootsuite garantiza una mejor gestión de Twitter para los especialistas en marketing.

Kristi Hines (escritora independiente, bloguera y entusiasta de las redes sociales) dice: “HootSuite es uno de mis favoritos personales en lo que respecta a la administración de Twitter, y también es bastante popular entre las élites de los medios sociales”.

¿Estás perdiendo la pista del creciente número de seguidores que obtienes? Entonces es ideal usar Hootsuite. Esta herramienta de marketing gratuita de Twitter te ayuda a administrar tus cuentas de Twitter eff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *