El 1 de agosto de 2018

El 1 de agosto de 2018 Google lanzó una de las actualizaciones de algoritmos más grandes que he visto. Fue enorme y muchos sitios vieron una volatilidad significativa entre categorías y países. La actualización del 8/1 siguió a amplias actualizaciones de algoritmos similares en marzo y abril de 2018, lo que también causó una volatilidad significativa en la web. Escribí una serie de dos partes que cubre esas actualizaciones de primavera, que definitivamente deberías leer. Danny Sullivan, de Google, confirmó que se trataba de una amplia actualización de la clasificación básica, al igual que esas actualizaciones.

Muchos sitios en la web se han visto afectados por la actualización del 1 de agosto y Google estimó que demoraría una semana en completarse. Eso parece ser correcto, ya que he visto que varios sitios ven mucho más impacto el lunes hasta el martes de esta semana. Además, Google confirmó ayer que la actualización se ha implementado por completo, por lo que tomó aproximadamente una semana.

He estado analizando mucho la actualización desde que se lanzó y cubrirá una serie de temas importantes en esta publicación. Específicamente, cubriré sobretensiones confirmadas, incluyendo algunas de las que las compañías completaron después de haber sido negativamente impactadas en el pasado. Cubriré los éxitos recientes y lo que estoy viendo en esos sitios que fueron impactados negativamente. Y también cubriré información importante de Googlers sobre este tipo de actualización de algoritmos (algunos de los cuales no se han cubierto aún desde que se implementó la actualización).

Así que ata tus cascos de batalla. Echemos un vistazo a Battle Ground Google, The August 2018 Edition.

Importancia Y A largo plazo + Relevancia Y Calidad
Ayudo a muchas empresas que se han visto negativamente afectadas por las principales actualizaciones de algoritmos. Por lo general, son sitios de gran escala, pero también ayudo a sitios pequeños y medianos. Los sitios a los que ayudo han perdido una gran cantidad de visibilidad de búsqueda, clasificaciones y tráfico durante las actualizaciones importantes, y algunas veces han dejado varias actualizaciones (lo que empeora la situación).

Como he dicho en el pasado muchas veces, las amplias actualizaciones de la clasificación central tienen en cuenta muchos factores. Nunca hay una pistola humeante. En cambio, generalmente hay una batería de pistolas humeantes. De hecho, tuiteé eso poco después de que esta actualización se desarrollara en base a lo que estaba viendo en todos los sitios que se vieron afectados. ¡Y fue increíble ver a John Mueller retuitear eso! Eso tiene sentido, ya que John ha comunicado cosas similares varias veces durante los videos de hangout de webmasters.

John Mueller Retweet 1 de agosto de 2018 Actualización del algoritmo

Google está evaluando la relevancia y la calidad en el nivel del sitio. Y la “calidad” puede significar varias cosas. Por ejemplo, calidad del contenido, experiencia del usuario (UX), agresivo, disruptivo y engañoso, publicidad, problemas técnicos de SEO que causan problemas de calidad, y más. Por lo tanto, es importante comprender completamente todos los problemas de su sitio y luego formar un plan de ataque serio para la corrección. Recuerde, Google está registrado explicando que quieren ver una mejora significativa en la calidad a largo plazo.

No te recuperarás colocando tiritas en la situación. No se recuperará en unas pocas semanas o en uno o dos meses. Debe implementar cambios significativos para mejorar su sitio y asegurarse de que permanezcan a largo plazo. No deshagas los cambios después de algunas semanas o un mes o dos. Puede que no sea lo suficientemente largo para Google … Tenga en cuenta que cubriré las sobrecargas pronto y en qué trabajaron mis clientes para mejorar sus sitios (y cuánto tiempo tomó).

Relevancia, que * Incluye * Calidad general – De John Mueller
Después de la actualización de Brackets el 7 de marzo, John explicó que la actualización tenía mucho que ver con la relevancia, y la industria se volvió loca con ese comentario. Pero luego de analizar muchos sitios y ayudar a que varios sitios se recuperaran durante las actualizaciones de marzo y abril, les expliqué que parecía que la calidad también formaba parte de las actualizaciones. Fue fácil ver eso después de analizar muchos sitios impactados tanto en marzo como en abril. Escribí sobre esto en mi serie de 2 partes sobre las actualizaciones en caso de que quiera leer más sobre eso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *