Consultor seo barcelona

Los errores más comunes en Posicionamiento SEO

Para poder tener éxito en las estrategias de Marketing son necesarias muchas herramientas que nos podrán ayudar a tener un excelente posicionamiento SEO en motores de búsqueda, el buen posicionamiento SEO es esencial para poder superar y en gran medida a la competencia del mercado. Es sencillo, al tener mejor tráfico tendrás mejores resultados y más personas en tu sitio web lo que te garantizará que algunas de esas tantas compren o adquieran tu servicio, sumando el hecho que con mejor posicionamiento SEO mayor alcance a otras personas a nivel mundial tendrás.

Se ha demostrado que las páginas con mal posicionamiento aunque sean grandes empresas las superan empresas pequeñas pero con un excelente posicionamiento SEO.

Los 5 errores más comunes en posicionamiento SEO

  • No disponer de un blog, al no poseer de un blog te pierdes de prácticamente TODO el potencial de tu sitio web, bien ¿por qué? Al tener un blog aumentas la cantidad de clientes posiblemente potenciales, con el tiempo la cantidad de visitas a tu sitio web de negocios se irá incrementando, el blog lo usarás para conversar sobre las cosas relacionadas con tu negocio, inspirar al usuario y guiarlo para que sea un cliente potencial. Mediante el blog, podemos compartir tutoriales, tips, cuestiones que relacionadas a tu negocio sean de interés para el usuario y así previo registro estos tengan acceso a todo esto.
  • Esos detestables y molestos errores 404, es importante que evites esto en los enlaces que tengas en tu sitio web, como mejor aliado tendrás las redirecciones 301 para que así tengas actualizado siempre tu E-Commerce, redirigiendo las páginas que estén desactualizadas a las que las sustituyen.
  •  Evita la falta de imágenes y videos, la falta de contenido audiovisual es una falta que evita un buen posicionamiento SEO, el contenido visual es importante porque el usuario va a querer ver tu producto, y generalmente preferimos ver que leer una serie de características sin una imagen referencial.
  • Dejar a un lado los comentarios, Google como regla tiene que si tienes comentarios permite que el mundo lo vea, esto te proporciona una referencia cuando un nuevo usuario ingresa, pudiendo guiarse por los comentarios que han dejado los clientes que han consumido tu producto.
  • No descuides el ‘linkbuilding’ interno, con esto nos referimos a que no coloques enlaces que conlleven a otras páginas a menos que sea necesario ya que tu posicionamiento se lo estará llevando en gran parte la otra página, como consultor seo barcelona

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *