Facebook

Actualizaciones de la política de publicación de negocios de Facebook A la luz de las preocupaciones recientes con respecto a la privacidad y la forma en que se maneja la información en las aplicaciones de redes sociales, Facebook ha anunciado algunos cambios en la forma en que manejará la publicación automática desde aplicaciones de terceros.

Afortunadamente, si realiza todas sus publicaciones sociales para sus páginas personales y comerciales utilizando Facebook directamente, ¡este problema no debería preocuparle! Sin embargo, si usa una aplicación de terceros integrada como HubSpot, MailChimp o Constant Contact, es posible que deba tener en cuenta los nuevos cambios de Facebook.

Directo de las “Noticias del desarrollador” de Facebook vienen los siguientes cambios:

Actualizaciones de la API en vivo:

El 1 de agosto de 2018, el permiso de Live API publish_actions, que permite que una aplicación se publique en nombre de sus Usuarios, se reservará para los socios aprobados. En su lugar, se creará un nuevo modelo de permiso que permite que las aplicaciones publiquen videos en los grupos de usuarios y la línea de tiempo.
El acceso a las API de Pages requiere que se vuelva a enviar la solicitud para que sea revisada antes del 1 de agosto de 2018. Se requerirá que esto continúe publicando videos en vivo y en VOD en Pages, así como también información sobre lectura.
Lo que significa esta actualización es que ya no podrá publicar automáticamente en una página personal de Facebook utilizando una aplicación de terceros. El principal problema aquí es que solo afectará específicamente a las páginas PERSONALES de Facebook. Con todas las páginas comerciales conectadas a aplicaciones externas, las publicaciones automáticas seguirán siendo una opción disponible.

Alternativas al cambio
Para muchas personas, este cambio puede no ser un problema en absoluto. Si siempre ha usado las páginas de su negocio en Facebook para vincularse a otras aplicaciones sociales y programar su contenido allí, todo continuará de la forma habitual.

Sin embargo, entendemos que puede ser beneficioso publicar desde su propia página de Facebook, ya que puede llegar a un público más amplio y más personal. Hay métodos que puede seguir y que aún le permitirán utilizar su página personal para su negocio, si eso es algo que desea seguir haciendo. Aquí hay un par de consejos:

La primera opción es escribir las publicaciones usted mismo. Es posible que no tenga la facilidad de automatización detrás de usted, pero puede monitorear personalmente lo que está saliendo de su propio perfil de Facebook.
De lo contrario, su segunda opción es compartir las publicaciones de su página de negocios en su página personal. Es tan simple como esperar a que se publique su contenido, encontrarlo en su servicio de noticias y hacer clic en la opción “Compartir” mientras opera su cuenta personal. Con este método, solo tiene unos pocos clics y no tiene que copiar todo el contenido programado en publicaciones individuales una vez que se publique.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *