Google My Business

Aplicar a una página web las preguntas que hace Google para darle más valor se llama posicionamiento web.

Toda la web en general debería seguir teniendo vida después de publicado, lo que se trata es de “mejorar la experiencia del usuario”.

En que consisten estas técnicas de SEO? segun una agencia seo barcelona

Algunas se aplican a la página y otros fuera de ella, me explico:

Las que se aplican a la página, afectan al contenido, al HTML y en la arquitectura de la web, básicamente contenido y estructura.

El contenido, debe responder a las preguntas que el usuario busca, por tanto, debe ser de calidad, concreto y actualizado. Mira las recomendaciones de Google.

De las palabras clave, hay que hacer un uso adecuado, sólo se pueden utilizar seis, que sean relevantes para la página.

Sobre el HTML, haz atención al atributo TITLE en el enlaces y ALT en las imágenes, ordena jerárquicamente los encabezados (h1 … h6) y ten cuidado de las definiciones que pones en la meta description.

Para terminar revisa tus URL, que cada página tenga la suya, que no contengan interrogaciones y otros signos, mejora la usabilidad y la compatibilidad para que se entiendan.

Las que se aplican fuera de la página afectan a los enlaces y en las reacciones sociales.

Es importante tener enlaces de buena calidad y que tengan relación con el contenido de la página, que contengan palabras clave.

Usa web Social para moverse, para promocionar tu sitio de la manera correcta y cuida tu reputación, da visibilidad a los botones para compartir en las redes tu contenido.

Google My Business, te ayudara a contactar con tus clientes y que te encuentren en las búsquedas que realicen los usuarios en Google.

https://mentedigital.es/agencia-seo-barcelona/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *