Herramientas para auditorias SEO

 

Aquí te presentamos solo algunas de las herramientas en auditorias SEO segun un consultor seo.

Tal vez no eres experto en SEO, sin embargo, necesitas aplicar las actuales herramientas en auditorias SEO, no necesariamente debes contratar a alguien que lo haga por ti, por eso aquí te presentamos hoy alguna de las herramientas que harán de ti un gran conocedor, estos te ayudaran a realizar  auditorías confiables en tu sitio web. Debes tomar en cuenta que algunas son gratuitas otras no, sin embargo te orientaran para  culminar con éxito tus auditorias SEO.

Algunos concejos útiles antes de comenzar con tus auditorias:

 

  • Es aconsejable que crees cuenta Google Analytics.
  • Crea y configura cuenta Google Webmaster.
  • Para enlazar con tu blog crea un perfil personal en Google+

Aquí las herramientas recomendadas:

 

SEO Report Card:

Esta herramienta fue creada por la empresa UpCity. Muy sencilla y fácil de  entender. Entre sus bondades, esta herramienta permite realizar informes SEO, gratis y muy visuales, adicional, podemos recibir un email con los detalles de la auditoria, y lo más impresionante es que podemos realizar auditorías ilimitadas.

MySiteAuditor:

Esta es otra opción recomendada para realizar tus informes SEO, además de gratuita, la información suministrada es de gran calidad y muy completa.

 

Woorank:

Sin dudar, es una de las mejores herramientas recomendadas  para realizar un informe SEO. Es gratuita, Esta te da el paso a  paso, y te va indicando lo que debes hacer en cada sección para optimizar tu web. Esta herramienta te permite ubicar los posibles errores en tu sitio web, tiene capacidad para escanear 500 URL. Se recomienda usar esta herramienta no menos de cada siete días, así te mantendrás actualizado en cuanto a los errores que podría tener tu sitio web.

Marketing Grader:

Esta herramienta fue patentada por la empresa HubSpot, Inc., experta en Marketing, ella permite efectuar auditorias SEO de gran calidad, además de ofrecer un informe completo y gratuito.

Seoptimer:

Con esta herramienta podrás realizar  auditorías a paginas o sitios web de la manera más rápida y sencilla, ya que te presenta consejos fáciles, además que  podrás crear todos los informes que quieras.

BrowSEO Spider Simulator:

 Esta te permite ver tu sitio web,  como lo verías a través del buscador en Google. Solo debes colocar la URL seguido de  clip a navegar, inmediatamente podrás ver dos columnas, una te indicara la manera en que se ve el contenido en Google, y la otra te indica datos relacionados a número de palabras, etiquetas de títulos, respuesta del servidor, meta tags, entre otras.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *