Que es el keyword research SEO

La forma principal en que las personas encuentran su sitio web es buscando en un motor de búsqueda. Si no está optimizando las palabras clave adecuadas para su industria, no tendrá una buena clasificación, por lo que la gente no lo encontrará. La investigación de palabras clave implica elegir un tema de enfoque y orientar las palabras clave donde desea clasificar. Muchos suponen que la investigación de palabras clave es una puñalada en la oscuridad, una táctica de spam o simplemente fuera de su alcance, pero eso no es cierto.

La investigación de palabras clave es investigación de mercado para el siglo XXI.

Las empresas de ladrillo y mortero, editoriales impresas, tiendas y fanzines siempre han tenido que hacer estudios de mercado; Lo mismo se aplica a los sitios web. Para crear contenido que se clasifique bien orgánicamente y dirija a los visitantes a su sitio, debe comprender las necesidades de esos visitantes. Con la investigación de palabras clave, puede descubrir y aprovechar el lenguaje que usan sus clientes potenciales cuando buscan sus productos o servicios.

El tráfico que llega a su sitio está determinado en gran medida por las palabras clave. Por ejemplo, si administra una tienda de golf, es posible que desee clasificar para “nuevos clubes”, pero puede terminar atrayendo tráfico para las personas que buscan un nuevo lugar para bailar después del anochecer. Seleccionar palabras clave se trata tanto de su contenido como de su audiencia. El contenido web debe reflejar el idioma y el tipo de contenido que buscan encontrar.

Para crear contenido que se clasifique bien orgánicamente y dirija el tráfico correcto a su sitio web, es necesario realizar algunas investigaciones. Comience hablando con sus clientes o aprendiendo sobre ellos en foros. Luego, extraiga sus herramientas de búsqueda de palabras clave de investigación, como el Explorador de palabras clave de Google.

Es cierto que investigar palabras clave para su negocio puede ser un proceso complicado sin la orientación adecuada. Necesita encontrar ejemplos que funcionen con su negocio y que estén dirigidos a su público objetivo. Esta página lo ayudará a comprender cómo usar palabras clave para ayudar a Google y a los otros motores de búsqueda a comprender de qué trata cada página de contenido de su sitio web.

En esta guía, le mostraremos cómo hacer búsquedas de palabras clave de la manera CORRECTA. Siga estos nueve consejos de investigación de palabras clave para obtener el tráfico, los clientes potenciales y las ventas que necesita. Voy a diseñar un proceso que puede seguir para ayudarlo a elaborar y reducir una lista de términos a los que debe dirigirse. De esa forma, podrá establecer y ejecutar una estrategia de palabras clave sólida que lo ayude a encontrar los términos de búsqueda que realmente le interesan.

Comprensión de palabras clave
Palabras clave de nicho
Investigación tópica
Encuentra palabras clave
Competencia de palabras clave
Palabras clave de cola larga
Intención comercial
Recursos de palabras clave
Cómo usar palabras clave
Medición del éxito
Resumen

Comprensión de palabras clave segun la agencia seo barcelona
Primero lo primero: ¿qué son las palabras clave? ¿Por qué practicar SEO? Deberíamos estar en la misma página aquí.

Search Engine Optimization (SEO) es, como su nombre lo indica, el arte de optimizar páginas web para los motores de búsqueda. ¿Entonces por qué hacemos esto? Para obtener una clasificación más alta en las páginas de resultados de búsqueda, también conocidas como SERP.
Usar las palabras reales que las personas buscan es la mejor manera de ayudar a nuestro ranking. Piense en las palabras clave como cualquier palabra y frase que la gente escriba en los motores de búsqueda. Llamamos a estas consultas de búsqueda. Por ejemplo, esta página tiene ciertas palabras clave a las que nos dirigimos, incluido cómo hacer investigación de palabras clave, consejos de investigación de palabras clave y herramientas de investigación de palabras clave. Optimizamos para que este artículo aparezca en estas consultas de búsqueda.

Su palabra clave principal es el resultado de tomar el contenido de una página e intentar resumirlo en una sola palabra o frase. Es esencial para la planificación de SEO, ya que no solo describe la página, sino que ayuda a conectar los buscadores a un sitio web. En la mayoría de los casos, su palabra clave principal será la que tenga el mayor volumen, porque las palabras clave populares tienen el potencial de atraer más tráfico.

Los motores de búsqueda como Google y Bing usan esto para determinar qué contenido web es mejor para responder una consulta de búsqueda en particular y, si la página responde bien a la consulta, se ubicará en un lugar más alto en las búsquedas de ese término específico.

¿Mi sitio web necesita palabras clave?
Las palabras clave son importantes para cualquier sitio web que busque atraer a una audiencia. Las palabras clave a las que apunta, las que incluye en su contenido, entre otras cosas, determinan el tipo de tráfico que obtiene. Sus palabras clave son el eje central entre todas las cosas interesantes e inútiles que las personas buscan en línea, y el contenido que usted proporciona para satisfacer sus necesidades.

Una vez que haya descubierto las palabras clave apropiadas para su negocio, puede desarrollar un plan de acción simple para optimizar su sitio web y su contenido para generar tráfico al usarlas.

Recoge palabras clave de nicho
Comience por encontrar palabras clave de nicho para guiar a las personas a su contenido. Cuando decimos “palabras clave de nicho” estamos hablando de palabras muy específicas ‘largas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *