Mobile marketing

Pero, ¿y si te dijéramos que hay una manera más fácil? ¿Una forma que no requiere que domines un nuevo conjunto de habilidades o dediques horas de tiempo cada mes? Si esto suena como una buena coincidencia, Google AdWords Express para organizaciones sin fines de lucro es para ti.

¿Qué es Google AdWords Express para organizaciones sin fines de lucro?
El programa Ad Grant de Google permite que las organizaciones sin fines de lucro elegibles elijan entre AdWords, AdWords Express o una combinación de ambos para aprovechar los $ 10.000 asignados por mes en publicidad gratuita en la red de búsqueda de Google. AdWords Express es una versión automatizada de AdWords que no requiere investigación de palabras clave ni supervisión constante. Una vez que se configura un anuncio, AdWords Express se ocupa de la administración, agregando y eliminando palabras clave según la calidad y el rendimiento de su anuncio y de la página de su sitio que anuncia.

Aunque la versión express cumple el mismo objetivo que AdWords, hay menos control. AdWords le permite:consultor seo freelance

Elija sus propias palabras clave
Establezca sus propios precios de oferta
Estructura tu propia cuenta
Acceda a más opciones y conocimiento sobre los anuncios reales
Por ejemplo, funciones como extensiones e informes detallados solo están disponibles a través de AdWords. Por otro lado, su cuenta no será responsable de las últimas actualizaciones de políticas, como el requisito de mantener un porcentaje de clics del 5%.

Si actualmente está utilizando AdWords, pero cree que AdWords Express podría adaptarse mejor a su organización sin fines de lucro, puede ponerse en contacto con el servicio de asistencia de AdWords (al + 1-844-756-8495) para comenzar su transición a Express. Antes de realizar la transición, consideramos útil crear o actualizar la cuenta de Google My Business de su organización sin fines de lucro. AdWords Express seleccionará ciertas configuraciones de cuenta, como su ubicación, desde esta cuenta una vez que esté vinculada.

Creando su primer anuncio
¿Te quedan unos 30 minutos de sobra? Ese es el tiempo justo para poner en marcha su primer anuncio. Si recién está comenzando, considere los siguientes anuncios para mojarse los pies:

Un anuncio general para su organización sin fines de lucro y lo que usted hace
Un anuncio que muestra tu impacto
Anuncios para sus programas y servicios clave
Un anuncio para oportunidades de voluntariado
Un anuncio para su campaña actual de recaudación de fondos
Anuncios para próximos eventos
El cielo es el límite. Para comenzar a crear su primer anuncio, inicie sesión en su cuenta, seleccione “Anuncios” en el menú y “Crear nuevo anuncio”.

Pon una meta
Seleccione un objetivo para su anuncio. Si su juego final es que alguien complete una acción en su sitio web, como registrarse como voluntario o educarse sobre su causa, seleccione el objetivo “Actuar en su sitio web”. Otras opciones de objetivos incluyen llamar a su organización sin fines de lucro y visitar su ubicación. Elija el mejor ajuste para lo que está tratando de lograr y presione “Siguiente”.

Elige un objetivo

Ingresa tu ubicación
¿Dónde están ubicadas las personas a las que intentas llegar? Es muy probable que sea la ciudad, el estado o el condado donde se encuentra su organización. Otra opción es crear un radio de milla desde su ubicación.

Establecer una ubicación

Define tu servicio
¿Qué esperas promocionar a través del anuncio? Para cada servicio, como “oportunidades de voluntariado”, tendrá una variedad de palabras clave para elegir. También puede agregar el suyo haciendo clic en “agregar otro” debajo de las palabras clave que se muestran.

Según esa categoría y el contenido de su sitio web, AdWords Express seleccionará una lista de frases de búsqueda para usted. También podrá ver, agregar o eliminar palabras clave de esta lista siempre que lo desee una vez que se crea el anuncio.

Definir un servicio

Escribe tu anuncio
Tendrá que escribir dos titulares (30 caracteres o menos cada uno), una descripción (80 caracteres) y designar la URL de la página que planea enviar buscadores.

Las mejores prácticas para escribir anuncios
Incluya una palabra clave de destino en el primer título y el nombre de su organización en el segundo título, si es posible con los límites de caracteres.
Sea claro y conciso, usando oraciones simples y cortas.
No trates de ser inteligente o divertido. Hay un momento y un lugar para el humor, y eso no está en el anuncio de Google. Desperdicia el espacio precioso y arriesga la confusión.
Incluye un fuerte llamado a la acción.
La página web a la que envía visitas debe ser extremadamente relevante para el anuncio, idealmente contiene palabras clave y palabras clave y contenido relacionados.
Si puede, cree una página de destino optimizada para el an

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *