Seo barcelona

Evita las sanciones de Google

Google es el motor de búsqueda por excelencia de los usuarios del mundo. Su capacidad de búsqueda y respuesta ha superado a los demás motores de búsqueda que existen. Además de eso ofrece una gama de productos y herramientas pensados en la satisfacción de sus clientes empresariales. Pero esto no te exime de recibir sanciones de Google.

Google ha sido siempre un defensor por sus usuarios y junto a eso exige a los dueños de sitios web poder hacer lo mismo. En caso de que estos fallen Google les tiene preparado una serie de sanciones que les alejara de recibir ganancia alguna. También les evita ser visibles en la web, truncándoles las opciones de salidas que ofrece. Es por eso que las sanciones de Google no pueden ser buscadas por ti, para eso debes crear estrategias SEO que te ayuden mejorar tu relación con él.

Estas situaciones en el pasado no eran así. Anteriormente los sitios web hacían y desasían en internet, generando caos y conflictos en los usuarios. Google era el principal responsable ya que él era el que decidía a quien mostrar. Pero sus niveles de seguridad eran vulnerables ya que no contaba con sus algoritmos. Desde hace mas de una década este motor de búsqueda decidió cambiar las cosas y puso en cintura a sus portales, quienes o hacían caso o se despedida definitivamente de internet segun un seo barcelona

Las sanciones de Google no te ayudan en anda

Las sanciones de Google no son como las de un colegio o academia educativa. Se trata de sanciones severas que hacen que tu página web deje de ser lo que era. Pero esto ocurre si tus delitos o incumplimientos de normas son severos y continuos. Para eso Google emplea una serie de animales llamados algoritmos que evalúan a cada instante tu pagina web, si ellos encuentran lo fuera de lo normal se te advierte a través de tu coreo electrónico. Si la situación persiste una segunda advertencia aparece, dejante claro que no habrá más.

Además de eso si haces en desgracia con este motor de búsqueda, de seguro tu visibilidad en internet se acaba, al menos en Google, el motor de búsqueda cuyo nivel de porcentaje de del 90%.

Como ves no se trata de una opción fácil. Si entras en disputa con Google estarías perdiendo al visibilidad del 90% de los usuarios del mundo. Es un tema que yo particularmente no dejaría a un lado y trataría de estar en sana paz con Google.

https://www.seowebconsultora.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *