SEO Local

Hoy en día, muchas empresas están viendo el valor del SEO y cómo mejora su visibilidad en Internet. Esto les permite obtener clientes potenciales que estarían interesados ​​en sus productos y servicios, algunos de los cuales se convertirían en ventas. Un negocio con una estrategia sólida de SEO y construcción de enlaces se beneficia enormemente de este sistema.
Para las empresas locales, es importante que pueda realizar un seguimiento de su SEO local, ya que ayudaría a más personas cerca de su área a conocer su negocio. Una de las mejores maneras de hacerlo es mediante el uso de Google My Business, ya que puede ayudarlo a ser descubierto en Google Maps y permitir que las personas también den sus comentarios. Esta es una herramienta efectiva que le daría a sus negocios visibilidad y aportaciones de los clientes, por lo que optimizarlo sería beneficioso. Aquí hay algunas maneras de hacerlo con eficacia:

Mantener las cosas al día
Una cosa que la gente suele encontrar en algunas empresas que usan Google My Business es que algunas de ellas no se actualizan correctamente. Parte de la información, como la dirección, los datos de contacto, los horarios de apertura y cierre, y las imágenes están desactualizados. Esto no es bueno para los negocios, ya que los clientes potenciales no obtienen la información correcta.

Para evitar que esto suceda, convierta en una rutina actualizar la información lo más regularmente posible. Esto significa actualizar cada pieza importante de información sobre su negocio. Esto incluye su dirección y número de teléfono (si se ha mudado), horas de oficina y sus imágenes. Hacer esto aseguraría que las personas vean que su negocio todavía está funcionando y activo.

Hacer uso del “Tour Virtual”
Hoy en día, a algunas personas les gustaría tener una impresión de primera mano de cómo se vería su negocio al mirar sus imágenes. Si bien tener imágenes es siempre una necesidad (como se mencionó anteriormente), puede hacerlo aún más interactivo utilizando la opción de recorrido virtual. Esto permite que los clientes potenciales puedan ver lo que está dentro de su negocio “dando la vuelta” virtualmente.

Esto es útil para los negocios de una manera que ya tienen una idea de hacia dónde se dirigen. Más y más empresas han estado usando esta opción, y han visto resultados positivos. Alternativamente, también puede usar Street View en Maps, que puede ayudar a las personas a encontrar su negocio.

Google+
Una característica útil que tiene Google My Business es que puedes vincularlo con Google+. Puede utilizar Google+ para actualizar constantemente a sus clientes en su negocio, como promociones de productos, anuncios de la compañía, eventos, consultas y otras noticias relevantes. Esto permite que su empresa pueda interactuar con sus clientes, lo que ayuda a mejorar la confianza de los clientes y la confiabilidad si se hace correctamente.

Escucha tus comentarios
Las revisiones siempre son objeto de una buena cantidad de control, ya sea positivo o negativo. Con Google My Business, puede provenir de cualquier persona, de expertos de campo, clientes habituales y cualquier otra persona que se encuentre en el medio. Las revisiones son una forma en que los clientes pueden obtener sus inquietudes directamente, por lo que es importante responderle.

Tanto los clientes como los expertos apreciarán que las empresas respondan a sus inquietudes, ya que significa que están haciendo un esfuerzo por mejorar o perfeccionarse, y demostrar que tienen un buen servicio al cliente. Siempre tenga en cuenta que siempre debe responder a las reseñas de manera tranquila y racional, ya sea una revisión de 5 estrellas o una revisión de 1 estrella. También puede utilizar los resultados de las encuestas de los clientes, que son muy eficaces para obtener la mayor cantidad de información de sus clientes. La crítica constructiva siempre debe ser bienvenida para asegurar el crecimiento.

Estudia tus ideas segun una agencia seo barcelona
Google My Business muestra datos importantes de clientes a través de sus ideas. Al utilizar información, podrá ver cómo la gente se encontró con su negocio y cómo lo están buscando. También puede ver cuántos clientes acceden al sitio web de su empresa y cuántas veces han visto sus imágenes y su visita virtual. Estos son datos importantes para su estrategia de SEO, ya que puede ver instantáneamente qué tan bien le está yendo y qué nuevas estrategias y técnicas puede usar.

Key Takeaway
Tener un negocio en el mundo de hoy es un desafío, ya que siempre se enfrentaría a muchos competidores. Siempre es una gran cosa encontrar formas de destacarse, y la optimización de su cuenta de Google My Business haría exactamente eso. A través de esta herramienta, podrá darle a su empresa la visibilidad que necesita y ayudar a los clientes potenciales a encontrarlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *